Libro de reclamacionesPor favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Identificación del consumidor reclamanteNombre *NombreApellidosTipo de documentoDNICEPasaporteRUCNúmero de documentoTeléfonoDirección *Dirección (línea 1)CiudadEstado / Provincia / RegiónCorreo electrónico *¿Eres menor de edad? *SiNoDetalle del reclamo y orden del consumidorTipo de reclamo *Reclamación (1)Queja (2)Tipo de consumo *ProductoServicioN º de pedido. *Fecha de reclamación / queja *ProveedorMonto reclamado (S/.)Descripción del producto o servicio *Fecha de compraFecha de consumoFecha de caducidadDetalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente: *Pedido del Cliente: *(1) Reclamación:Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.(2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.Declaro que soy el dueño de la información brindada y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.Enviar